双语阅读:每天多睡一小时竟然还能减肥?!

  • 双语阅读:每天多睡一小时竟然还能减肥?!已关闭评论
  • 9
  • A+
所属分类:双语阅读

Quedarse una hora más en la cama cada mañana puede ayudarte a perder peso.

每天早上在床上多待一个小时可以帮助你减肥。

Quedarse una hora más en la cama cada mañana puede ayudarte a perder peso. A esta conclusión han llegado los investigadores de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, los cuales se han preguntado si es mejor madrugar para salir a hacer ejercicio o permanecer cómodamente en la cama durante un ratito más.

每天早上在床上多待一个小时可以帮助你减肥。一些世界知名大学的调查研究者们得出了这一结论,他们所提出的问题是:是早起运动更好,还是继续在床上舒服地待一会儿更好。

双语阅读:每天多睡一小时竟然还能减肥?!

La Universidad de Michigan anima a todo el mundo a que se quede en la cama durante 8 horas, ya que un descanso insuficiente hará que aumente la ansiedad, lo que supone una ingesta de alrededor de 70 calorías extra cada día.

密歇根大学鼓励全世界人在床上睡满8小时,因为休息不足将会增加焦虑感,这也意味着每天摄取了70卡路里的额外热量。

La Universidad de Harvard ha estudiado a 100.000 mujeres durante una década para descubrir que la falta de sueño provoca un aumento del apetito, lo que puede originar una subida de peso y una mayor probabilidad de sufrir diabetes tipo 2.

哈佛大学在十年间研究了10万名女性,发现睡眠缺失会刺激食欲的增大,这会引起体重增加,并导致患2型糖尿病的可能性大幅上升。

La Universidad de Berkeley estudió las conexiones neuronales para determinar que la falta de sueño impide que tomemos decisiones complejas y acertadas. Además, este descanso insuficiente también influye en la regulación del apetito, el cual se ve ampliado conforme más cansados vamos estando.

加州大学伯克利分校研究了神经细胞的关联性,确定睡眠不足会妨碍我们做出复杂而准确的决定。此外,不充足的休息同样会影响食欲的调节功能,越累食欲越大。

Las personas que duermen más son capaces de trabajar y estudiar mejor, son más productivas y toman más sabias decisiones.

睡眠时间更长的人拥有更强的工作能力并且能更好地学习,更有效率,能做出更明智的决定。

Con esto no queremos decir que lucirás una perfecta silueta en septiembre si te tiras todas las vacaciones en la cama sin hacer nada, aunque el descanso sí que es un factor muy importante dentro del proceso de adelgazamiento y de la salud en general. Los expertos recomiendan dormir al menos 8 horas diarias, aunque los españoles descansamos de media una hora menos cada noche.

因此,我们并不是想说如果你在假期待在床上什么都不做,到了9月就会拥有完美的身体曲线,尽管总的来说休息的确是减肥和保持健康过程中的重要因素。专家推荐每天最少睡足8个小时,但西班牙人大约每天少睡了1个小时。

Los tres pilares para estar en plena forma son el descanso, el ejercicio moderado y una dieta sana y equilibrada. Combina estos tres elementos y tendrás una salud de hierro (y ni un kilo de más).

保持完美身材的三大关键是休息、适当的运动以及健康均衡的饮食。结合这三个要素,你将拥有健康的体魄(甚至不会多长一公斤)。

  • QQ交流群
  • 扫一扫加群一起学习西班牙语!
  • weinxin
  • 微信公众号
  • 扫一扫关注520西班牙语微信公众号!
  • weinxin